Sobrarbe es mi vida, gente sencilla y parajes únicos. El lugar donde mis cenizas, dentro de muchos años espero, abonaran nuevos bosques y praderas.

15 ene. 2008

Un blog para gobernarlos a todos, un blog para encontrarlos...

No se si a media mañana de un martes, con un perrito mordiendome los pies y la silla es un buen momento para iniciar mi andadura en este, extraño para mí, cotidiano para otros mundo de los blogs. No se ni lo que busco conseguir o encontrar con él, supongo que el camino me lo mostrará, como ha hecho siempre. He tratado de actuar siempre como me ha salido de dentro, pensando poco o nada en muchas ocasiones. Así que a veces el camino se acercaba más al infierno que al cielo y viceversa, pero era, es y será mi camino, y estoy orgulloso de él por sus enseñanzas y sus buenos momentos.
En este caso concreto, había pensado antes en crearme un blog, aún sin tener mucha idea de lo que era o significaba. Blog si, blog no, había sopesado el hacerlo o no, pero sin pensar ni el porqué ni el como. Era tirar un dado de dos caras una y otra vez, sin pararme a meditar en porqué lo tiraba. Ahora si sale bien diré que era algo que TENÍA que hacer, y si es al revés que era un proceso de aprendizaje. ¿Acaso no son las dos la misma cosa? Digamos que me han dado el último empujón y puestos a andar un camino no me gusta volverme atrás sin llegar a su fin.

Voy a ir colgando mis experiencias y mis pensamientos, como me dedico casi en cuerpo y alma a la bici de montaña y el montañismo casi siempre veréis entradas sobre mis rutas, mis fotografías y vivencias en ese mágico mundo que son las tierras altas, con sus rocas y sus plantas.
Muchas de ellas ocurren en mi comarca, Sobrarbe, que es la tierra donde he crecido, he aprendido a querer como sólo se quiere a unas pocas cosas, y vivo y disfruto. Sus pueblos, su historia, sus paisajes y rincones, sus vecinos (cuánto se aprende escuchando a quienes llevan toda una vida pisando estos suelos)...
Iré intercalando otras aficiones, mis poemas, que me relaja rimar, mis composiciones de fotos y palabras, impresiones que me han causado libros, o simplemente las ralladas que a veces escribo, como esta que sirve de inicio a mi blog.

7 comentarios:

José Vera dijo...

Bienvenido a la globosfera, chaladete. Esperaré ansioso cada una de las entradas que hagas en este rinconcico. Verás como te vas enganchando a este formato.
Un saludico de otro pelirrojo desquiciao.
Por cierto, échale un vistazo al mio laviejatronca.blogspot.com

demolitsteam dijo...

Suerte con tu nueva cyberaventura. Material gráfico y buenos textos no te faltaran,

Un saludete

Jam

José Vera dijo...

Ya podrías recapitular aquí tu vueltica corta por Nueva Zelanda...

Unknown dijo...

Si tio, eso tengo pensado hacer, en que le coja un poco el truco a colocar bien las fotos.
En Noviembre pienso ir a Chile, es casi seguro, no te apuntaras primo redhair?

José Vera dijo...

¿Chile? ¿pero no ibas a bailar la balalaika al Baikal? Tio, me dejas dos alternativas; hacerme asceta, dejarme de bicis y dedicarme a la vida contemplativa de aquí a Noviembre para ahorrar lo que está escrito o dejar de leer tus patoaventuras. llevo un cuarto de hora decidiendo cual es la menos agresiva para mis raices capilares y mis uñas.
Un saludico, "redjer".

José Vera dijo...

Por cierto, con lo gañanazo que eres y lo aristócrata que resulta tu nombre... ¿has pensado dedicarte al famoseo? Igual te ligoteas a alguna heredera millonaria y te apoquina los viajecitos que te planteas. Además el otro día vi un video de Paris Hilton aprendiendo a montar en bici. Esa seguro que ha visto tu post de Nueva Zelanda y ha pensado en acompañarte en la próxima aventura. Eso sí, ya sabes; bien aseadito que luego en los videos de la niña se suele ver todo.

Unknown dijo...

Lo de el Baikal es para época de verano-primavera, y como muy pronto sería a mediados de 2009.
La idea es marcharme en noviembre o así de este año a Chile a hacer btt y montaña, que salvo el pasaje, lo demas es barato, y además una amiga tiene familia ahí y otro que es de Ainsa está creando una agencia de aventura, así que información de primera mano voy a tener, y facilidades.
Y es la hostiaaaaaa de bonito.
Paris se puede venir, siempre que aparte de sufragarnos los gastos abra poco la boca y cierre poco las piernas