Sobrarbe es mi vida, gente sencilla y parajes únicos. El lugar donde mis cenizas, dentro de muchos años espero, abonaran nuevos bosques y praderas.

15 ene. 2008

Un blog para gobernarlos a todos, un blog para encontrarlos...

No se si a media mañana de un martes, con un perrito mordiendome los pies y la silla es un buen momento para iniciar mi andadura en este, extraño para mí, cotidiano para otros mundo de los blogs. No se ni lo que busco conseguir o encontrar con él, supongo que el camino me lo mostrará, como ha hecho siempre. He tratado de actuar siempre como me ha salido de dentro, pensando poco o nada en muchas ocasiones. Así que a veces el camino se acercaba más al infierno que al cielo y viceversa, pero era, es y será mi camino, y estoy orgulloso de él por sus enseñanzas y sus buenos momentos.
En este caso concreto, había pensado antes en crearme un blog, aún sin tener mucha idea de lo que era o significaba. Blog si, blog no, había sopesado el hacerlo o no, pero sin pensar ni el porqué ni el como. Era tirar un dado de dos caras una y otra vez, sin pararme a meditar en porqué lo tiraba. Ahora si sale bien diré que era algo que TENÍA que hacer, y si es al revés que era un proceso de aprendizaje. ¿Acaso no son las dos la misma cosa? Digamos que me han dado el último empujón y puestos a andar un camino no me gusta volverme atrás sin llegar a su fin.

Voy a ir colgando mis experiencias y mis pensamientos, como me dedico casi en cuerpo y alma a la bici de montaña y el montañismo casi siempre veréis entradas sobre mis rutas, mis fotografías y vivencias en ese mágico mundo que son las tierras altas, con sus rocas y sus plantas.
Muchas de ellas ocurren en mi comarca, Sobrarbe, que es la tierra donde he crecido, he aprendido a querer como sólo se quiere a unas pocas cosas, y vivo y disfruto. Sus pueblos, su historia, sus paisajes y rincones, sus vecinos (cuánto se aprende escuchando a quienes llevan toda una vida pisando estos suelos)...
Iré intercalando otras aficiones, mis poemas, que me relaja rimar, mis composiciones de fotos y palabras, impresiones que me han causado libros, o simplemente las ralladas que a veces escribo, como esta que sirve de inicio a mi blog.
Publicar un comentario