Sobrarbe es mi vida, gente sencilla y parajes únicos. El lugar donde mis cenizas, dentro de muchos años espero, abonaran nuevos bosques y praderas.

7 oct 2008

Un suspiro

Me olvido
que soy un suspiro pasajero,
mientras pienso cada paso
como si fuera el primero.

Olvidé hace meses decirte
que te quiero.
Recordé hace meses callarme
por respeto...

y especialmente por miedo.

Olvido
que soy un suspiro, en el viento
que abraza tu cuerpo
y desaparece al momento.

Brecha abierta, puerta cerrada,
me olvidé de ser yo,
no supe ser nada.
En medio de la tormenta,
hierba recién cortada.

Y olvido
que soy un suspiro pasajero,
mientras pienso cada paso
como si fuera el primero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De las palabras, nace el miedo.

Nace el aire, nace el agua,

De las palabras, el viento,

Escribe susurros lentos

Y despierta las miradas.

De las palabras, brota el sueño,

Ese vacío, sin nada,

Donde escondemos, despiertos,

Los sentimientos que al alba

Se pierden en el silencio.

Y no decimos nada.

Callamos hasta dolernos,

Hasta hacernos sangre y miedo

Hasta arrancarnos del alma

Las caricias y los besos,

Los deseos, las nostalgias,

Nuestros más dulces momentos

Nuestras pasiones y versos...

Naufragando en la distancia.

A la deriva, sin viento,

Sin timón..., y sin la palabras.



Las distancias, lo mismo que los silencios..., siempre son infinitos.

Alas