Sobrarbe es mi vida, gente sencilla y parajes únicos. El lugar donde mis cenizas, dentro de muchos años espero, abonaran nuevos bosques y praderas.

16 ene 2008

Entrada nº3

No se que nombre podría recibir esta entrada de hoy.
He decidido colgar poco a poco las carpetas de versos que he ido componiendo estos años. Algunas no han sido vistas nunca, otras tan sólo por unos pocos. Aquí empezamos:

11/09/07 Ainsa

Unos ojos crean un mundo aparte
Descargan cascadas de sensaciones
sobre este agujero negro.
Intuyo, destruyo, sueño
cabalgo en una nube oscura
cargada con tus sonrisas
que no puede, que no sabe fluir
Algo que volver a aprender, algo
por lo que se debe luchar
y morir en el intento si hace falta
Algo que no puede olvidarse
en un rincón a un lado.
Tus ojos abrieron la mirada
que cerré tiempo ha.
Tu sencillez descarga mis palabras
Tu voz melodiza mis pensamientos
Tu risa restalla en mi interior
como un relámpago en un valle
Lamento las horas calladas
y los días mudos perdidos
Tan solo espero
una oportunidad
Tan solo busco
vuestra ansiedad
Y es que nada más quiero
que tu sombra enroscada en la mía
un lecho para compartirnos
dos besos en un sólo latido
Tener cinco sentidos
para junto a vos perderlos

Jorf.

---------------------------

19/04/07 Ainsa

mis sueños perduran en el brillo de tus ojos
mis deseos se esconden en los pliegues de tu cuerpo
mi destino lo han escrito tus labios en mi piel
nunca caminé por páramo comparable al que es mi cama sin ti
Ni asomé a peor vacio que el que pende de mis brazos cuando tu faltas

Jorf.

--------------------------------------------

11/02/07 Ainsa
"El Bosque"

Jamás estoy preparado a tu encuentro,
manto de hojas al pié del caminante.
Asi me recibes, yo que a tí vengo,
peregrino que alabo tu ramaje.

Eres el aire sin el que yo muero,
te busco como a su amada el amante,
Canta el silencio estrofas de sosiego
bajo tus ramas, y el resto es distante...

Tú, círculo de paz que me renuevas
el brillo tras la mirada perdida
e impides que se olviden mis promesas.

Tiempo ha tu profundidad fué temida.
Mas yo te busco, pues donde te encuentras
tu verde cambia el color de la vida.

Jorf.

1 comentario:

la de la minifalda dijo...

Yo puedo ser una de esas personas afortunadas que han disfrutado leyendo estos versos tan bonitos y con tanto sentimiento..
Gracias por publicar algo así!!